Seguramente si juegas o si vas a comenzar a jugar al golf, se te advierta que este hermoso deporte necesita mucho de tu tiempo y dedicación tal vez hasta el punto de disfrutarlo plenamente solo en contadas ocasiones, con grandes dosis de sinsabores y frustraciones. Ante todo dejenme decirles que la enseñanza del golf hoy en dia es puro marketing y tanto ésta, como el gimnasio o los extraños artilugios en venta directa solo son parte de una maquinaria comercial. Hoy en día tenemos golfistas fenomenales, pero existen desde el comienzo mismo del golf jugadores eximios que no tienen nada que envidiar a los deportistas actuales. Por este motivo les digo que pueden jugar al golf tan bien como ustedes quieran y puedan. Sólo necesitan conocer su swing, solo el que ustedes sientan y entiendan. Espero que mis consejos los acerquen más seguido a esos días mágicos que la mayoría creen que es suerte y que sólo se dan una vez al año.
"Si esperas que la suerte ayude en tu golf, entonces estás terminado"
Jack NicklausAquí podemos ver representada en forma poética al estado psicológico aplicado al deporte, más conocido como "La zona".
1 comentario:
Tienes parte de razón, solo rindiéndonos antes de empezar no conseguiremos nada pero si que entiendo a las personas que lo dicen porque es uno de los deportes más difíciles de empezar y conseguir algo de mejora, al principio todo es un caos
Publicar un comentario